Existe mucha controversia con este producto adelgazante de acción rápida (captagrasas), ya que la publicidad que se ha hecho de ellos en los medios de comunicación venía a decir que, simplemente con la ingesta de las pastillas, reducirías tu peso como si de un milagro se tratara.
Partimos de la base que su toma esta recomendada por los especialistas, para personas con objetivos concretos de bajada de peso y que quieren conseguir una ayuda plus lo que nos dice que tiene un efecto positivo en nuestro objetivo.
Ahora bien, para que los captagrasas funcionen debemos cambiar nuestros hábitos alimenticios, hacia una rutina más saludable. Además, también es necesario acompañarlos de algo de actividad física ya que son productos estimulantes.
Aquí os presentamos dos productos que tenemos disponibles en la farmacia y los catalogamos como muy fiables.
Lipograsil Captagrasas: reduce un 42% la absorción de grasas de la dieta.
Esta marca ha sabido ver que existen diferentes necesidades y por lo tanto ha creado distintos tipos de Captagrasas (Adelgazante, Multidren, 15 días de choque…). Nos hemos centrado en este por ser el más genérico. El objetivo de este en concreto es reducir cierta cantidad de grasa localizada o la perdida de algunos kilos.
El USO depende de tu objetivo:
Si quieres reducir peso: debes tomar dos cápsulas con un vaso de agua 15 minutos antes de una comida principal, 3 veces al día.
Si quieres controlar tu peso: debes tomar una cápsula con un vaso de agua 15 minutos antes de una comida principal, 3 veces al día.
El segundo producto es el Gestor de Grasas creado por Cinfa.
Lo que hace este producto es equilibrar tu alimentación incluso en dietas ricas en grasas gracias al chitosán y el cromo.
- Chitosán: fibra natural de origen marino que posee la capacidad de atrapar parte de las grasas ingeridas para que no sea absorbida por el cuerpo.
- Cromo: mineral que sirve para adelgazar y mejorar la efectividad de las dietas para bajar de peso rápidamente.
Se deben comer ingerir dos cápsulas 30 minutos antes de la comida y la cena. En total se deben tomar 4 cápsulas el día.
Avisos:
- Estos productos no se pueden utilizar como sustituto de ninguna comida, ni de una dieta equilibrada.
- No está permitido superar la cantidad de cápsulas en un día.
- Si tienes alguna enfermedad o estás embarazada habla con tu médico antes de comenzar a tomarlas.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Mantener en lugar fresco y seco.
Contadnos vuestras experiencias a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram @farmaciaranjuez